Para todo tipo de cirugías
Al permitir operar en niveles mínimos de presión intrabdominal, con un neumoperitoneo estable y evacuación constante de humo, el Sistema de Insuflación Inteligente AirSeal® iFS es el aliado perfecto tanto para cirugías laparoscópicas abdominales como transanales y, por supuesto, en cirugía robótica.
Mejores resultados quirúrgicos
El uso de AirSeal® iFS en su cirugía robótica o laparoscópica le ofrece estabilidad y las mejores condiciones de trabajo durante la intervención, además de una recuperación más rápida del paciente y, por tanto, menor estancia hospitalaria.
Un paso más en cirugía mínimamente invasiva
El uso combinado de AirSeal® iFS con los instrumentos reutilizables MicroLap® de 3 mm ofrece una cirugía laparoscópica con mínimo tamaño de las incisiones pero con instrumentos de prestaciones similares a los de 5 mm, que unido a la insuflación constante a baja presión permitirá una cirugía segura, cómoda y ultra mínimamente invasiva.
Uso del AirSeal® iFS en diferentes tipos de cirugías
Cirugía Colorrectal
AirSeal® iFS es el mejor complemento en la cirugía colorrectal, ya sea vía laparoscopia abdominal o vía transanal. Proporciona un neumoperitoneo estable y sin pujos en el campo transanal, trabaja con bajas presiones sin perder exposición de campo quirúrgico y evacúa rápida y constantemente el humo de la zona. Todo ello a través de un puerto sin válvula conectado a un insuflador inteligente que le permitirá poner toda su concentración en el acto quirúrgico en sí.
Cirugía Bariátrica
El uso del Sistema de Insuflación Inteligente AirSeal® iFS es de gran utilidad en cirugía bariátrica. Le permite mantener presiones más bajas durante toda la intervención manteniendo un neumoperitoneo totalmente estable. Esto se traduce en mayor estabilidad del paciente a nivel fisiológico y anestésico durante la cirugía y una mejor recuperación postquirúrgica.
Cirugía Hepática
En laparoscopias de elevada complejidad y larga duración, como las cirugías hepáticas, AirSeal® iFS es clave para reducir la presión intraabdominal y evacuar al instante el humo generado por los aspiradores ultrasónicos CUSA. La cantidad de humo, la suciedad de la óptica o la falta de neumoperitoneo por la aspiración constante nunca más serán un problema.
Cirugía de la Pared Abdominal
Para la restauración de las estructuras de la pared abdominal AirSeal® iFS ofrece importantes ventajas intra y postoperatorias. Durante la intervención permite al cirujano mantener un neumoperitoneo estable mientras trabaja con presiones intraabdominales bajas a través de un puerto sin válvula.