Modos AirSeal® iFS

AirSeal® iFS es el primer sistema de gestión de insuflación «3 en 1» del mundo que proporciona neumoperitoneo estable, evacuación constante de humo y acceso sin válvulas al sitio quirúrgico. Todo ello hace que AirSeal® iFS sea el aliado perfecto para la laparoscopia de bajo impacto en cirugía general, del aparato digestivo, ginecológica o urológica.

El sistema de insuflación inteligente AirSeal® iFS ofrece tres modos de operación:

1. Modo AirSeal

Modo AirSeal® iFSEl Modo AirSeal recircula CO2 filtrado a través de pequeñas boquillas de presión dentro de la cánula proximal para crear una barrera de presión AirSeal que, por lo general, tiene la misma fuerza que la presión intraabdominal del paciente. Este modo permite al cirujano operar con baja presión de forma estable al mismo tiempo que mantiene el espacio de trabajo necesario.

Desde la laparoscopia más simple hasta los procedimientos robóticos más complejos y otros procedimientos avanzados, el puerto de acceso AirSeal ofrece ventajas significativas sobre los trocares convencionales ya que los trocares convencionales usan una combinación de campos y válvulas para mantener la insuflación de CO2. Los laparoscopios pueden mancharse con frecuencia durante la inserción, lo que compromete la visualización. A diferencia de los trocares convencionales, los puertos de acceso a la cavidad abdominal de AirSeal no tienen válvulas, lo que permite la inserción sin trabas del laparoscopio para ofrecer una visualización más clara durante la cirugía.

Además, las válvulas mecánicas y los trócares convencionales pueden fragmentar la muestra durante la extracción. El puerto de acceso AirSeal permite la extracción de muestras intactas, así como la inserción sin obstáculos de agujas, clips y mallas de sutura.

El Modo AirSeal también proporciona una evacuación automática y constante del humo durante todo el procedimiento, mejorando radicalmente la visualización del campo quirúrgico, a la vez que mantiene estable el neumoperitoneo.

2. Modo Evacuación de Humo

Modo Evacuación de Humo AirSeal® iFS

Por su parte, en el “Modo Evacuación de Humo”, el sistema de insuflación inteligente AirSeal® iFS está conectado a dos trocares convencionales para ofrecer una evacuación continua de humo mientras insufla CO2.

3. Modo de Insuflación Estándar

Modo Insuflación estándar AirSeal® iFS

En el “Modo de Insuflación Estándar” AirSeal® iFS proporciona de forma eficiente capacidades de insuflación de CO2 convencionales, acabando con la necesidad de tener cualquier dispositivo de insuflación duplicado en la sala de operaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta