Modo de insuflación estándar de AirSeal iFS

En el modo de insuflación estándar AirSeal® iFS proporciona de forma eficiente capacidades de insuflación de CO2 de alto flujo para la realización de cirugía laparoscópica. De esta forma se evita tener cualquier dispositivo de insuflación duplicado en quirófano. 

Materiales desechables para insuflación estándar con AirSeal® iFS

Para usar el Sistema de Insuflación Inteligente AirSeal® iFS en el modo de insuflación estándar, los materiales desechables necesarios son el set de tubos de un lumen con filtro, una aguja de Veress -si el cirujano desea iniciar así la insuflación-, trocar Hasson y trocares convencionales.

Materiales desechables para insuflación estándar con AirSeal® iFS

¿Cómo usar el modo de insuflación estándar de AirSeal® iFS?

Para comenzar a usar AirSeal® iFS en el modo de insuflación estándar primero conecte el set de tubo de un solo lumen con filtro en el puerto de conexión de la unidad que se encuentra en la esquina inferior derecha de la parte frontal de la unidad iFS. Luego presione el botón del “Modo de insuflación estándar” en la pantalla táctil. 

Conector modo insuflación estándar AirSealSeleccion modo insuflación estándar AirSeal

 

 

 

 

 

 

Establezca el caudal y los valores de presión de CO2 deseados para realizar la operación. Cuando esté listo, conecte el tubo de insuflación de un solo lumen a la aguja de Veress o a la cánula del trocar. Una vez hecho esto presione el botón de inicio para comenzar la insuflación inicial. La presión y el flujo del CO2 se pueden ajustar durante todo el procedimiento.

insuflación estándar - Ajustes CO2   Conexion tubo un lumen

 

 

 

 

 

Al final del procedimiento, presione detener antes de desconectar el conjunto de tubos y apagar la unidad iFS.

Si necesita más información sobre el funcionamiento de AirSeal® iFS no dude en contactar con nosotros, bien a través de su delegado comercial, bien con la división PRIM Endocirugía por cualquiera de las siguientes vías:

Email: endocirugia@prim.es

Twitter: @primendocirugía

LinkedIn: Prim Endocirugía

 

Si quieres saber cómo utilizar otros modos de operación del sistema de insuflación inteligente de ConMed AirSeal iFS, busca los post específicos de cada uno de ellos en nuestro blog pinchando aquí.